Medellín - Colombia, 2017 Señor(a):
Empresario Representante Legal Cordial Saludo La Agencia de publicidad ADW Advertisement fundada el 18 de agosto de 2004, realiza campañas publicitarias en todos los medios masivos de comunicación con creatividad original y eficiencia. Actualmente, se realizan estrategias publicitarias exclusivas para empresas públicas y privadas por expertos en la producción de material publicitario, mercadeo y posicionamiento de marca. La calidad del servicio y el retorno óptimo de la inversión en cada campaña, se logra a través de la excelente experiencia empresarial. Visión:
En 2018 la Agencia de Publicidad ADW Advertisement será una empresa de creatividad Internacional que trascienda los cargos administrativos con permanencia en el tiempo. Misión:
Crear publicidad original y eficaz, Distinguirse por la excelencia del trabajo realizado y Asombrar por las innovaciones creativas. CREAR + DISTINGUIRSE + ASOMBRAR Simboliza el enfoque de triunfo con cada proyecto y el absoluto respeto por la experticia corporativa de los clientes. Quedo a su disposición y lo saludo atentamente, J. Ricardo Tabares S.
Director General Creativo ADW Advertisement
CREAR + DISTINGUIRSE + ASOMBRAR +
Celular: 304 431 5866
Whatsapp: +(57) 304 431 5866 Oficina: +(57) 4 2881393
E-mail: directorgeneral@adwpublicidad.com
Descargar
Presentación ADW